Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. LeDuck vuelve como entrenador a Origen

LeDuck vuelve como entrenador a Origen

Araneae deja su cargo y abandona el club de xPeke.
LeDuck vuelve como entrenador a Origen
·

La temporada pasada no fue todo lo buena que desearía Origen. El equipo de xPeke cosechó un split de verano para olvidar, teniendo que pasar por la fase de relegations para conservar su plaza en la LCS, la máxima competición europea de League of Legends, después de una racha en la que el conjunto se mostraba irreconocible.

Ahora, el conjunto parece estar preparando sendos cambios en su plantilla y, el primero de ellos, será el de entrenador con la marcha de Alvar "Araneae" Martín por motivos personales y el regreso a esta función de un viejo conocido del club, Titus "LeDuck" Hafner.

"He sido entrenador durante más de dos años y antes, jugador profesional durante cuatro años más", ha declarado Araneae en el comunicado oficial de Origen. "Después de todo este tiempo viajando alrededor del mundo constantemente, mi cuerpo necesita un descanso y mi familia me necesita aquí en España. Me gustaría agradecer a Origen la oportunidad y a todos los fans el apoyo que he recibido mientras he estado trabajando aquí. Muchas gracias a todos y #keepsmiling".

Con LeDuck, Origen cosechó un gran juego durante el split de verano del 2015, llegando a disputar una épica y morbosa final ante Fnatic, el antiguo equipo de xPeke. Sin embargo, por aquel entonces, el club y el entrenador decidieron poner fin a su relación al estar bastante alejados en sus conceptos, algo que ha ido cambiando con el paso del tiempo y que ha provocado la vuelta del entrenador.

"El hecho de que me una a Origen puede parecer un movimiento extraño pero las diferencias que tuve han sido resueltas y estoy realmente emocionado por poder trabajar con Origen la próxima temporada", ha dicho el nuevo entrenador del club. "Como entrador pretendo involucrar a más gente en la plantilla para ayudarnos a obtener una ventaja extra no solo en el departamento de analistas, sino también para ayudar en la forma y el estilo de vida de los jugadores. Vamos a aprender de los equipos con más éxito y establecer nuevos métodos de entrenamiento para hacer que los jugadores optimicen al máximo sus prácticas. Puede que el principio no sea fácil pero con trabajo duro, dedicación y una mentalidad positiva, estamos convencidos de que seremos capaces de competir con los equipos más fuertes de Europa otra vez. Quiero hacer un especial agradecimiento a todos los seguidores que han seguido ahí en los momentos más difíciles, lo significáis todo para los jugadores y espero que sigáis animándonos la próxima temporada".

Saúl González

Más sobre

Bandera España
Araneae
Bandera Alemania
LeDuck
Origen
Origen
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir