Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. adreN, entrenador de Liquid, se perderá la fase de grupos de la ESL Pro League

adreN, entrenador de Liquid, se perderá la fase de grupos de la ESL Pro League

Un problema personal retrasará la llegada del entrenador que será sustituido de forma temporal por jokasteve.
adreN, entrenador de Liquid, se perderá la fase de grupos de la ESL Pro League
·

El inicio de la ESL Pro League está dejándonos con algunas noticias interesantes dentro del panorama del CS:GO internacional como la que os traemos ahora relacionada con Liquid.

En esta ocasión se trata de otra audiencia a destacar ya que Team Liquid ha anunciado que su entrenador, Eric "⁠adreN⁠" Hoag, no va a estar presente durante la mayor parte de la fase de grupos del torneo debido a diferentes circunstancias personales que han retrasado su viaje.

De cumplirse con los plazos previstos, adreN llegará al lugar en el que se celebra el evento (los estudios de ESL en Düsseldorf, Alemania) el 27 de marzo, justo el último día de la fase de grupos en la que el equipo se enfrentará contra Players (el nombre provisional de Gambit debido a la guerra entre Rusia y Ucrania). Mientras adreN resuelve sus problemas y llega, el mánager general del equipo, Steve "⁠jokasteve⁠" Perino, ejercerá con el rol de entrenador durante las partidas.

felps, la otra ausencia del torneo

La llegada tardía de adreN se suma a otra ausencia, la de felps, una de las estrellas de GODSENT que necesita un tiempo de descanso y que será sustituido de forma temporal por HEN1 que se convierte en el AWP del equipo al menos durante los primeros compases de esta competición tal y como os contamos hace unas horas.

Fuente
Imagen: BLAST Premier

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir