Vandal Sports
  1. Vandal Sports
  2. Noticias
  3. Acusan al entrenador de Rising Hope de acosar a sus jugadoras de Valorant

Acusan al entrenador de Rising Hope de acosar a sus jugadoras de Valorant

Simons, uno de los entrenadores del equipo femenino de Valorant de Rising Hope, ha sido acusado de acosarlas e incluso enseñar sus genitales en Discord.
Acusan al entrenador de Rising Hope de  acosar a sus jugadoras de Valorant
·

Escándalo en la escena competitiva de Valorant por un nuevo caso de acoso en contra de unas jugadoras del shooter que formaban parte del equipo Rising Hope.

Según Jehiel, exentrenadora jefe de la organización, otro de los entrenadores, Simons, acosó a todas las componentes del equipo femenino de Valorant con diversos mensajes y actitudes impropias como, por ejemplo, iniciar las reuniones de Discord pidiendo a otros hombres de la organización que le mostrasen su pene en presencia de las jugadoras.

PUBLICIDAD

Varios miembros de la organización le pidieron en múltiples ocasiones que dejase de hacer esa broma, a lo que hizo caso omiso además de tener otras actitudes impropias con las jugadoras del equipo e incluso en una ocasión encendió su cámara en una de las llamadas del equipo a través de Discord para mostrarles sus genitales.

Rising Hope mantiene al entrenador en su puesto

Después de estos incidentes, tanto la entrenadora Jehiel como el resto de jugadoras se reunieron con uno de los propietarios de Rising Hope y le amenazaron con dejar el equipo si no expulsaba a Simons por sus actitudes de acoso a las jugadoras, algo a lo que el copropietario Lazar se negaba ya que "es una gran estrella".

Finalmente Lazar les aseguró que Simons sería despedido pero días después, tras no producirse movimiento alguno, las jugadoras decidieron abandonar el equipo... que sigue contando con Simons como uno de los entrenadores principales a pesar del escándalo.

Saúl González
PUBLICIDAD

Más Noticias

Comentarios: 0
Flecha subir