Los videojuegos de Deportes más esperados para PS5

Aquí encontrarás los juegos de PS5 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 27/5/2024.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Igual  1

Inazuma Eleven Ares es la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de fútbol con toques de rol y acción. Este capítulo será un proyecto transmedia en el que nos contará su historia a través de un anime y de un videojuego, ofreciendo interactividad entre ambas versiones y formatos.

Género: Fútbol / Rol
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  2
UFL  PS5

UFL es un nuevo simulador de fútbol free-to-play que está siendo desarrollado por un nuevo estudio y que quiere ser una alternativa en jugabilidad y modelo de negocio a sagas tan conocidas como EA Sports FC o eFootball.

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  3

Harry Potter: Campeones de Quidditch (Harry Potter: Quidditch Champions) es un juego deporte desarrollado por Unbroken Studios y publicado por Warner Bros. Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El deporte ficticio creado por J.K. Rowling para la serie de libros de Harry Potter protagoniza este juego en el que podemos jugar partidos de Quidditch contra jugadores de todo el mundo a través de diversos modos multijugador.

Género: Deportes / Otros deportes
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Sube  4
EA Sports UFC 5 para PlayStation 5

EA Sports UFC 5 es un juego de artes marciales mixtas desarrollado por EA Sports para PlayStation 5 y Xbox Series. La saga de MMA de EA regresa con una nueva entrega que da el salto al motor gráfico Frostbite y añade un sofisticado sistema de daños para ofrecer los combates más realistas que hemos visto nunca.

Sube  =

Género: Deportes / Fútbol
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Flecha subir