Los videojuegos de Realidad Virtual más esperados para PS5

Aquí encontrarás los juegos de PS5 más esperados por los usuarios, con toda la información, fecha de lanzamiento y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 24/6/2024.
  • El ranking de todas las plataformas elimina los usuarios duplicados que esperan varias versiones de un juego.
Filtros
Baja  1

Metro Awakening es juego de acción para realidad virtual desarrollado y publicado por Vertigo Games para PlayStation VR2 (PS5) y PC. La saga Metro vuelve tras tres entregas con un juego exclusivo para VR, una inmersiva aventura de acción con combate y sigilo que se ambienta en 2028, antes de los hechos de Metro 2033, con una historia escrita por Dmitry Glukhovsky, el autor de las novelas.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  2

Género: Acción / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =
Firmament  PS5

Firmament de Cyan Worlds es una aventura de los creadores de clásicos del género como Myst o Riven. Como aquellos, destaca por su impresionante mundo e inmersión, y este título nos pone en la piel de un guardián que mantiene tres realidades conectadas en un mundo central. Ha sido financiado en la plataforma Kickstarter y desarrollado en Unreal Engine 4.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =

Wanderer: The Fragments of Fate es una aventura para realidad virtual desarrollada y publicada por Mighty Eyes para PC. Viaja en el tiempo y cambia la historia en esta inmersiva y espectacular aventura para VR, en la que podemos explorar diversas eras y eventos históricos, con puzles, combates y las últimas tecnologías de realidad virtual.

Género: Aventura de exploración y puzles / Realidad Virtual
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Baja  =

Alien: Rogue Incursion es un juego de acción para realidad virtual desarrollada y publicada por Survios para PlayStation VR 2 (PS5) y PC. La popular saga de terror y ciencia ficción se estrena en la realidad virtual con una nueva aventura exclusiva para esta tecnología, que presenta una historia original en la que nos tendremos que enfrentar a los terroríficos xenomorfos como nunca antes.

Género: Realidad Virtual / Terror
Fecha de lanzamiento: Año 2024

Flecha subir