Plataformas:
PS5 PC Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
9
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

No Rest for the Wicked es un juego de acción y rol desarrollado por Moon Studios y publicado por Private Division para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Ori and the Blind Forest nos ofrecen su tercer juego, en esta ocasión una aventura RPG repleta de intensos combates, cooperativo para tres jugadores y un espectacular apartado gráfico.

Los creadores de Ori vuelven con un espectacular action RPG

Moon Studios sorprendieron a todos en 2015 con Ori and the Blind Forest, una preciosa aventura de plataformas estilo metroidvania, con un gameplay perfecto y un apartado gráfico muy llamativo, que solo fue superado por su genial secuela, Ori and the Will of the Wisps en 2020. Ahora vuelven con algo diferente, ya que en esta ocasión no se trata de un juego de plataformas, sino una aventura de acción y rol que podemos jugar tanto en solitario como formando equipo de tres jugadores, y que ofrece, desde una perspectiva aérea isométrica, un intenso y elaborado sistema de combate y un espectacular apartado gráfico, como si de preciosas ilustraciones en movimiento se tratara.

La historia se ambienta en un reino en el que acaba de morir el rey, y donde toma la corona su arrogante hijo, que no tiene el respeto del pueblo, y la pestilencia, una plaga maldita, ha regresado para corromperlo todo, por lo que Seline, una figura malévola de la iglesia cree que puede aprovechar toda esta confusión. La acción transcurre en la isla de Sacra, poniéndonos en la piel de los cerim, un grupo de guerreros místicos con poderes increíbles que tendrán que detener la pestilencia y otras amenazas que ponen en peligro al reino.

En su apuesta por la acción, No Rest for the Wicked ofrece un completo y espectacular sistema de combate, en el que nos enfrentaremos a todo tipo de monstruos, soldados y desafiantes jefes finales, utilizando distintas armas más o menos poderosas y rápidas, así como podremos usar hechizos y fabricar y mejorar nuestras armaduras. Exploraremos un mundo lleno de vida y de detalles, ayudando a sus habitantes y buscando tesoros y secretos ocultos, con la ciudad de Sacramenta donde podremos comprar una casa y decorarla a nuestro gusto, siendo un lugar de descanso en el que pescar o labrar la tierra, entre otras actividades.

Últimas noticias

No Rest for the Wicked gameplay nuevo vídeo soulslike
Más Dark Souls que Diablo: Nuevo gameplay de No Rest for the Wicked, el RPG de los creadores de Ori
13:23 21/2/2024 | Moon Studios cambia de registro y tras los plataformas 2D trabajan en un RPG de acción con emocionantes combates inspirados en los soulslike.

No Rest for the Wicked, el Diablo de los creadores de Ori, se retrasa
No Rest for the Wicked, el juego de rol de los creadores de Ori, retrasa su acceso anticipado
9:53 10/2/2024 | Moon Studios y la editora Private Division han anunciado, sin dar motivos, que la fecha de lanzamiento en el 'early access' de Steam se pospone hasta el segundo trimestre del año.

No Rest for the Wicked es lo nuevo de Moon Studios.
No Rest for the Wicked es lo nuevo de Moon Studios, creadores de la saga Ori
3:19 8/12/2023 | Los responsables de la saga Ori cambian de tercio con No Rest for the Wicked, un nuevo y visceral RPG para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2024
  • Desarrollo: Moon Studios GmbH
  • Producción: Private Division
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

Flecha subir