Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Ya puedes reservar Xbox One X en España

Ya puedes reservar Xbox One X en España

La versión estándar de la consola ya está disponible para precompra.
·

Síguenos

Hace unos días os hablamos acerca de los rumores sobre la campaña de reservas de la edición estándar de Xbox One X que apuntaban a que podríamos precomprar la consola esta misma semana.

Hace unos minutos ha sido la propia Microsoft la que ha confirmado la veracidad de estos rumores anunciando que su nueva consola ya puede reservarse oficialmente en las tiendas de España.

Según la compañía de Redmond, Xbox One X será la consola más potente jamás creada estando preparada para el nuevo estándar de resolución 4K y con potencia extra para poder mover mejor que nunca los juegos exclusivos del catálogo de Xbox One.

La plataforma ya puede reservarse en los puntos de venta habituales y saldrá el próximo 7 de noviembre a un precio de 499 euros.

A continuación os dejamos con un vídeo en el que os hablamos de algunos aspectos de la consola tras poder pasar con ella unas horas:

Saúl González
Los videojuegos marcaron la vida de Saúl desde que se puso por primera vez delante de la pantalla de un 486 para forjar su afición con Warcraft, Heretic para posteriormente sumergirse en las consolas con la primera PlayStation y Xbox. Además de los videojuegos, sus otras grandes pasiones son la música, las series y el rol de dados, lápiz y papel.
consola
microsoft
xbox one x
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir