Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Microsoft Edge se actualiza con predicción de texto y otras mejoras

Microsoft Edge se actualiza con predicción de texto y otras mejoras

La actualización 109.0.1518.49 del navegador de Microsoft sigue incluyendo nuevas características para competir con Chrome.
Microsoft Edge se actualiza con predicción de texto y otras mejoras
·

Llega un nuevo año y llega una nueva batalla entre los navegadores web de los que Google Chrome sigue siendo el rey mientras que otras alternativas como Firefox, Edge o Brave luchan por crecer en popularidad y añaden nuevas características para mejorar y plantar cara a Google.

Hace unas horas ha sido Edge, el navegador de Microsoft, el que ha hecho un movimiento lanzando su nueva actualización 109.0.1518.49 que añade nuevas características para seguir mejorando e intentar captar a más usuarios y no ser el "navegador que usamos para instalar Chrome".

Las novedades más importantes de la nueva versión de Edge

La novedad más importante llega con la predicción de texto que, por el momento, se limita al inglés pero que durante los próximos meses se espera que incluya otros idiomas como el castellano o el francés por poner dos ejemplo. Además también podemos vincular tanto la cuenta de Microsoft como la de Azure Active Directory del trabajo o la escuela para que los puntos Microsoft Rewards de ambas cuentas se agrupen con los beneficios que ello conlleva.

¿Qué os parecen estos añadidos? ¿Alguno de vosotros utiliza Microsoft Edge como navegador principal?

Fuente

Saúl González
microsoft edge
navegadores
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir