Ya podemos conseguir el hacha de piedra de Red Dead Redemption 2 en GTA Online

Rockstar ya ofreció un revolver especial.
·

Rockstar ha anunciado, a través de su web oficial, una nueva colaboración especial entre su éxito GTA Online, la modalidad multijugador de Grand Theft Auto V, y Red Dead Redemption 2. Se trata de la posibilidad de obtener un nuevo objeto del esperado juego del Salvaje Oeste.

Bonificaciones y objetos para ambos juegos

Según relatan desde la nota oficial de Rockstar, "ante el aluvión de malhechores en Los Santos y el condado de Blaine, Maude Eccles ha decidido posponer su sueño de vivir una vida acomodada y tener marido y un perro llamado Skip para reavivar su candente pasión por la justicia". De esta forma, en cualquier momento puede llegar un mensaje de texto de Maude ofreciendo esta recompensa.

Ya podemos conseguir el hacha de piedra de Red Dead Redemption 2 en GTA Online Imagen 2

Si damos cuenta de los objetivos, vivos o muertos, y completamos este desafío, obtendremos la ubicación del Hacha de Piedra en GTA Online. Además, cuando esta brutal arma cuerpo a cuerpo sea nuestra, y completemos el desafío de bajas para conseguir la bonificación de 250 000 GTA$, se nos abrirá la posibilidad de desbloquearla también en Red Dead Redemption 2 para PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
En cualquier momento puede llegar un mensaje de texto de Maude ofreciendo recompensas; se trata de un arma cuerpo a cuerpo que también podrá usarse en RDR 2

No es el primer objeto especial que aparece en el título. Hace unos meses os hablábamos del Revólver de Doble Acción, que sigue disponible.

Red Dead Redemption 2 llegará el 26 de octubre, y según TK2, está destinado a ser un gran éxito.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir