Lo que viene en 2012
Kingdoms of Amalur: Reckoning
Una nueva apuesta en el rol

Una nueva saga se estrena de la mano de Electronic Arts, y, pese a estar haciendo poco ruido, el reparto de tareas ha sido de lujo, contando con exmiembros de Bethesda al frente, R. A. Salvatore a cargo del guión y Todd McFarlane -creador de Spawn- diseñando los personajes. En este nuevo juego de rol, más cercano a Fable que a Skyrim, podremos escoger entre dos razas -elfos o humanos- y diferentes clases, así como diferentes habilidades y atributos que irán ligados a nuestra historia.

El sistema de combate, como decíamos, será más cercano a Fable que a otros títulos de rol occidental, contando con un sistema bastante sencillo que irá en progresión a medida que vayamos descubriendo nuevas habilidades y poderes. La violencia estará presente durante toda la aventura, ya que, en un principio, la idea es desarrollar un universo humano y adulto; crear una nueva franquicia que suponga un soplo de aire fresco al género y, por supuesto, darle al jugador un nuevo mundo que explorar y en el que divertirse. Las misiones secundarias y decisiones también estarán presentes en un mundo que, en palabras de sus creadores, promete ser tan extenso como el de The Elder Scrolls IV: Oblivion, lo que significan palabras mayores.

Nada se sabe acerca de un posible modo multijugador, aunque en este tipo de juegos lo que se premia más es el guión y la jugabilidad; y éstas parecen haber tenido un sitio de oro en la concepción de la obra.

Kingdoms of Amalur: Reckoning aparecerá el 10 de febrero para Xbox 360, PlayStation 3 y compatibles.

NOTA
USUARIOS
NOTA
VANDAL

Flecha subir