Lo que viene en 2012
Guild Wars 2
Una secuela muy esperada

AreaNet desarrolló hace varios años un videojuego de rol masivo que se separaba de su competencia al ofrecer un aliciente más que convincente para los usuarios: no cobrar cuotas. A partir de aquí, multitud de jugadores descubrieron un mundo increíblemente bello donde la historia cobraba un papel mucho más importante que en el resto de MMORPG. Después de varias expansiones y varios retrasos de esta continuación, la desarrolladora está ultimando los preparativos para lanzar en 2012 la continuación directa de Guild Wars, que nos trasladará a una Tyria ambientada 250 años después de los sucesos del original, conquistada por dragones y con unas pretensiones que hacen que la paz sea un concepto casi utópico.

El estudio ha afirmado que han aprendido muchísimo de la experiencia que les brindó la obra original, y planean hacer un título redondo, sin expansiones futuras, donde poder jugar en solitario o en compañía sin tener que cobrar cuotas gracias a la división en mapas privados. El mundo será persistente, con un sistema de misiones rediseñadas que le darán más vida a la obra, haciendo que cada paseo por el mundo pueda desembocar en una misión nueva repleta de aventuras y peligros.

Cinco razas dominarán el mundo: Humanos, Charr, Guerreros Norn del Norte, Asura y, por último, los Sylvari, con multitud de clases a escoger en función de cómo queramos vivir en Tyria. Volveremos a enfrentarnos en función de nuestros intereses: en PvE y PvP, éste último dividido en jugador contra jugador hardcore y casual, haciendo una división de jugadores en función de si queremos ser el mejor del mundo o simplemente divertirnos de vez en cuando acabando con usuarios normales.

Guild Wars 2 aparecerá a lo largo de 2012 en exclusiva para PC.

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