Rockstar Vancouver prepara uno de los regresos más esperados del mundo de los videojuegos: Max Payne. La obra, que introdujo muy acertadamente el denominado tiempo bala, se consideró en muy poco tiempo como un clásico atemporal, lanzando su desarrolladora una secuela que seguía la trama de Max. Después de varios años sin saber nada del personaje, los desarrolladores de Canis Canem Edit reviven al protagonista con la intención de dar más detalles sobre su vida, con un cambio bastante brusco que supuso, en su día, un shock para los seguidores de la obra.
Después de los sucesos ocurridos en las dos entregas, Max decide trasladarse a Sao Paulo para comenzar una nueva vida después de haber perdido todo lo que quería, comenzando a trabajar en la seguridad privada para un ricachón. Lamentablemente éste es el objetivo de una serie de enemigos a los que tendremos que hacer frente, reavivando los demonios interiores del personaje y volviendo a hacer gala de unas habilidades que pocos héroes tienen. El tiempo bala volverá, así como novedades para hacer del juego de acción uno de los mejores lanzamientos del año.
Técnicamente el juego promete estar a la altura de lo esperado, tanto en animaciones como en ambientación, que distará mucho de lo que se ha visto en las anteriores entregas. Volverá la oscuridad y la melancolía, que, junto con un guión que promete ser de hierro, hace que Max Payne 3 sea uno de los títulos más esperados del momento.
Max Payne 3 aparecerá el 15 de marzo para Xbox 360, PlayStation 3 y compatibles.