Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Tipo GTA en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Tipo GTA en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Grand Theft Auto V para Xbox One

Grand Theft Auto V para Xbox One es una versión mejorada y ampliada del GTA V original aparecido en Xbox 360 en 2013. Contará con nuevos gráficos y nuevo contenido como armas, vehículos o misiones, además de una banda sonora ampliada y más jugadores en el modo online. Nos cuenta la épica historia de Michael, Franklin y Trevor en la ciudad de Los Santos y sus alrededores.

Guía  

Nota y puesto
Juego
2
Watch Dogs para Xbox One

Watch Dogs para Xbox One es un nuevo juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal, el estudio responsable de Assassin's Creed o Far Cry 2. Se trata de un juego que nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes. Encarnamos a un hábil hombre de acción y pirata informático que tendrá que desentrañar una conspiración en un mundo completamente abierto y explorable

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
Sleeping Dogs Definitive Edition para Xbox One

Sleeping Dogs Definitive Edition para Xbox One es una edición definitiva del juego de United Front Games lanzado en 2012 para la pasada generación. Cuenta con todo el contenido descargable lanzado para el original, y gráficos mejorados que llegan hasta 1080p de resolución y 60 fotogramas por segundo. Nos sumerge en el mundo de Hong Kong, teniendo que infiltrarnos en la mafia para llevarla ante la justicia.

Flecha subir