Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Terror en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Terror en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Amnesia: Collection para Xbox One

El contará con tres juegos representativos de la prolífica saga. Uno de ellos será el clásico Amnesia: The Dark Descent, que se trata de un juego de terror en primera persona en el que despertábamos en un tétrico castillo sin recordar nada y donde teníamos que sobrevivir a unas monstruosas criaturas usando nuestro ingenio y sigilo para escondernos de ellas. Su lanzamiento original tuvo lugar en PC en septiembre del 2010.El otro, será Amnesia: A Machine For Pigs, desarrollado por The Chinese Room -creadores del también galardonado y conocido Everybody's Gone To The Rapture-, que nos ofrecerá una experiencia distinta a la del primer juego, metiendo temas como la maldad humana desde una perspectiva más turbadora y tangible. El tercer título es quizás el menos conocido de los tres, titulado Amnesia: Justine. Este título, según relata Frictional Games se desarrolló como parte de una promoción para Portal 2

2
Call of Cthulhu para Xbox One

Desarrollado por Cyanide Studio e inspirado en la mitología creada por Lovecraft, Call of Cthulhu utilizará el motor Unreal Engine 4 y se trata de un juego de rol e investigación con terror psicológico y mecánica de sigilo, ambientado como no podía ser de otra forma en un mundo muy inmersivo.

3
Remothered: Tormented Fathers para Xbox One

Remothered: Tormented Fathers es un videojuego de terror y aventura psicológica interactiva, diseñado para ser disfrutado de forma episódica. En este título, los jugadores se pondrán en la piel de Rosemary Reed, una mujer que llega a la casa de un notario jubilado, el Dr. Felton, a quien está afectando una misteriosa enfermedad. Extraños secretos, asesinatos y una ambientación diseñada para ser opresiva y realista, regarán un juego que cuenta con la banda sonora de Nobuko Toda como principal atractivo.

4
Bendy and the Ink Machine para Xbox One

Bendy and the Ink Machine es un videojuego de acción y aventura en primera persona con elementos de rompecabezas que, a través de una ambientación terrorífica, nos narrará el duro universo y realidad a la que se someten los dibujos de animación cuando no somos conscientes de ellos.

5
Through the Woods para Xbox One

Through the Woods para PC es el juego debut de Antagonist, un estudio afincado en Noruega. El título nos narrará la historia de una madre que pierde a su hijo, invitándonos a formar parte de una angustiosa búsqueda que nos llevará a los más pérfidos y oscuros bosques nórdicos imaginables. De hecho, sus creadores reconocen haber diseñado el videojuego para alentar a los miedos innatos en el ser humano a la oscuridad. Through the Woods apostará por el survival horror y el miedo más psicológico, sin olvidar cierta interpretación fantástica, pero intentando siempre permanecer dentro de unos parámetros reales y tangibles.

6
Home Sweet Home para Xbox One

Home Sweet Home es un videojuego de terror en primera persona compatible con la realidad virtual basado en los mitos y creencias tailandesas. El núcleo de la jugabilidad se centra en la narrativa de sucesos truculentos derivados de la aparición de una serie de espíritus que buscarán darnos cazas a cualquier precio. Con pautas habituales del survival horror, encontraremos puzles y enigmas, algo que acrecentará la atmósfera de tensión constante en el devenir de la partida.

7
Asemblance para Xbox One

Asemblance se trata de una aventura en primera persona inspirada en las historias de las series The Twilight Zone, The X-Files y Black Mirror. Para la parte jugable, el equipo reconoce haberse inspirado en juegos y demostraciones como P.T. y The Stanley Parable. A través de una aventura de terror psicológico, sus creadores buscan que el jugador no sepa distinguir cuándo el mundo es real y cuándo no, creando una sensación de incertidumbre constante a lo largo de su desarrollo.

8
Agony XBOne
Agony para Xbox One

Agony es un juego de aventura y terror en primera persona en el que los jugadores tendrán que escapar del Infierno presentándose ante la Diosa Roja. De esta forma, controlaremos a una de las almas atormentadas para abrirnos camino, dominando las mentes de los demonios de bajo nivel que encontremos. Por otro lado, en cuanto a ambientación, el equipo de desarrollo ha recreado el Infierno con un estilo artístico clásico y sanguinario, para hacerlo tan indeseable como incómodo.

Flecha subir