Ránking de los mejores videojuegos para Xbox One de Otros en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox One de Otros en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rare Replay para Xbox One

Rare Replay es el recopilatorio de juegos del estudio para Xbox One que se había filtrado esta mañana. Rare Replay incluye 30 juegos, entre los que se encuentran Perfect Dark y Banjo-Kazooie, con 10.000 puntos de logros, por 30 dólares. Algunos de ellos llegarán remasterizados a 1080p y a 60 imágenes por segundo, en función de material original.

Nota y puesto
Juego
2
Quiplash XBOne
Quiplash para Xbox One

Nota y puesto
Juego
3
The Jackbox Party Pack 2 para Xbox One

Nota y puesto
Juego
4
The Jackbox Party Pack para Xbox One

Nota y puesto
Juego
5
Just Dance 2016 para Xbox One

Just Dance 2016 es la nueva entrega anual de la saga de videojuegos musicales y de baile, Just Dance. En Just Dance 2016, Ubisoft ha incorporado un nuevo sistema de control más accesible para todos los jugadores a través de la aplicación Just Dance Controller. Instalándola en nuestro móvil, y haciendo uso de los acelerómetros del dispositivo, evitaremos instalar cámaras o controles de movimiento adicionales. La versión de 2016 no se olvida de los temas pop más exitosos, y encontraremos artistas como Mark Ronson y Bruno Mars con 'Uptown Funk' y a numerosos cantantes y grupos de gran calado como Katy Perry, Lady Gaga, Britney Spears y One Direction.

Nota y puesto
Juego
6
Spy Chameleon - RGB Agent para Xbox One

Spy Chamaleon es un juego para Xbox One del estudio barcelonés Unfinished Pixel. Se trata de un juego arcade con puzles, sigilo y camuflaje. La jugabilidad se basa en cambiar el color del camaleón para que el jugador pueda esconderse de los conos de visión de los enemigos, y las cámaras de seguridad que hay por el escenario. Contamos con 5 misiones que contienen un total de 75 niveles.

Nota y puesto
Juego
7
Fruit Ninja Kinect 2 para Xbox One

La secuela del conocido Fruit Ninja para Kinect que nos proponía utilizar nuestro cuerpo como arma para cortar frutas que nos iba lanzando, vuelve para Xbox One con cinco modos de juego diferentes, multijugador para hasta cuatro personas y más personajes jugables junto a desbloqueables exclusivos.

Flecha subir