Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Velocidad en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Velocidad en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii U está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Need for Speed: Most Wanted U para Wii U

La última obra de Criterion toma el espíritu de Burnout y lo envuelve en los coches reales de Need for Speed, para volvernos a ofrecer toda la adrenalina de las frenéticas carreras de ambas sagas. En la edición de Wii U, calificada por EA como una "versión mejorada" del mismo, encontramos un apartado gráfico superior al de otras consolas, además de contenidos exclusivos como su modo Co-Driver y a la posibilidad de jugar en Off-TV –en el GamePad–.

Nota y puesto
Juego
2
TNT Racers - Nitro Machines Edition eShop para Wii U

TNT Racers es un juego multijugador que combina frenética acción de carreras con nuevas características. El modo Shadow Race permite a los jugadores permanecer en la carrera incluso aunque un piloto haya sido claramente rebasado. Claro que, como es propio en el género, la clave son los objetos potenciadores que pueden ser los que marquen la diferencia entre ganar y perder. La exclusiva edición Nitro Machines incluye contenido nuevo, como coches, nuevas pistas, apasionantes retos y modos de juego.

Flecha subir