Ránking de los mejores videojuegos para Wii U de Aventura en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii U de Aventura en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Assassin's Creed III para Wii U

La versión Wii U de AC3 incluye usos del Wii U Gamepad que nos ayudarán en nuestra misión. Assassin's Creed III es la nueva entrega de la saga de Ubisoft, que nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

Guía  

2
Skylanders Giants para Wii U

El juego originado en el mundo de Spyro retorna a Wii U y que se basa en la invocación de criaturas a través de figuras físicas retorna este año a las plataformas de alta definición. Skylanders Giants ofrecerá además ocho nuevos personajes (y consecuentemente, figuras), que serán el doble de grande que los originales, además de ocho criaturas nuevas de tamaño normal. Además, todas las criaturas del anterior título serán compatibles y mantendrán todas sus estadísticas.

3
ZombiU WiiU
ZombiU para Wii U

ZombiU es un juego de zombis para Wii U en el que nos enfrentamos a un estallido zombi en Londres. Visitaremos lugares conocidos de la capital británica, como el palacio de Buckingham, intentando sobrevivir a las oleadas de muertos vivientes. Cuando nos maten, tendremos que volver a buscar nuestro inventario, acabando con el zombi en el que se ha convertido nuestro personaje. Usa la pantalla táctil del mando de la consola para administrar el inventario y resolver minijuegos adicionales.

Guía  

Flecha subir