E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Shooter en primera persona en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Shooter en primera persona en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Call of Duty: Modern Warfare 3 para Wii

El nuevo Modern Warfare 3 para Wii continúa los acontecimientos de los dos anteriores juegos, y esta vez el mundo se precipita hasta la Tercera Guerra Mundial. En el modo campaña tendremos que luchar en grandes ciudades del mundo como Nueva York, París o Londres, mientras vemos cómo los ataques enemigos las reducen a escombros. El modo multijugador incluirá nuevas modalidades de juegos y cambios respecto a Modern Warfare 2, y se incluye un nuevo modo cooperativo llamado Survival, en el que tendremos que luchar junto a varios amigos contra oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y dificultad.

2
Conduit 2 para Wii

El juego de acción en primera persona regresa a Wii con una nueva trama y un nuevo estilo visual, apostando por la espectacularidad gráfica y un sistema de control bien adaptado. Continúa la historia del primero volviéndonos a situar en el papel del agente Michael Ford, que tendrá que desbaratar los maléficos planes de una conspiración con los alienígenas. Acción a raudales acompañado de uno de los pocos modos multijugador online que pueden disfrutarse en Wii.

Flecha subir