Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Rol en el año 2009

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Rol en el año 2009, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
The Legend of Zelda: Majora's Mask CV para Wii

The Legend of Zelda: Majora's Mask llega a la consola virtual de Wii como una conversión del juego original que ya impresionó en su versión para Nintendo 64. Sus gráficos en tres dimensiones y una historia calificada por muchos como la más oscura y triste de la saga lo han catapultado a ser considerado uno de los mejores del género. Su historia llevará a Link a cabalgar a través de Términa para descubrir el porqué de muchos misterios.

2
Little King's Story para Wii

Little King's Story nos cuenta la historia de un devastador ataque al reino Alpoko, que termina con el castillo devastado y controlado por una serie de demonios que exilian al joven Rey y sus ayudantes. Así comienza nuestra aventura, que nos llevará a vivir la historia de este pequeño monarca mientras recorremos extensos escenarios y conocemos a variopintos personajes.

3
Muramasa: The Demon Blade para Wii

4

5

6
Tales of Symphonia: Dawn of the New World para Wii

7
Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a Darklord WiiW  para Wii

8
Phantom Brave para Wii

9
Spectrobes: Orígenes para Wii

10
Yu-Gi-Oh! 5D's: Wheelie Breakers para Wii

11
Overlord: La Leyenda Siniestra para Wii

12
Final Fantasy IV: The After Years WiiW para Wii

13

14
Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time para Wii

15
Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion para Wii

Flecha subir