Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Plataformas en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Plataformas en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Rayman Origins para Wii

Rayman abandona las tres dimensiones para volver en una entrega más tradicional con Rayman Origins para WII, parecido al primer Rayman de mediados de los 90, combinando los gráficos en 2D con la jugabilidad de los plataformas clásicos. En Rayman Origins regresan personajes conocidos por todos, y los poderes de saltar, flotar y lanzar su puño de Rayman, en escenarios coloristas en alta definición. Incluye también un modo cooperativo en el cual hasta cuatro personas pueden jugar y superar los niveles combinando sus habilidades.

2
Kirby's Epic Yarn para Wii

Kirby regresa a Wii con un diseño artístico completamente novedoso: nos metemos en el mundo de las telas, y ahora nuestra bola rosada está hecha de hilo y es hueca. Tendremos que recorrer el mundo de Patch Land superando todo tipo de imaginativos niveles de plataformas.

3
Skylanders: Spyro's Adventure para Wii

Skylanders: Spyro's Adventure para Wii es un nuevo juego de acción y plataformas que nos propone una idea original: podremos jugar con multitud de muñecos de juguete que, al colocarlos en un portal especial, se trasladarán al juego. Los muñecos tienen memoria y van guardando sus habilidades, por lo que al llevarlos a casa de un amigo las conservarán. Se trata de un juego que mezcla el videojuego con los muñecos del mundo real, y cuenta también con web y aplicaciones móviles.

4
Kirby's Adventure para Wii

La nueva aventura de Kirby para Wii es heredera de un juego cancelado para GameCube, del mismo nombre, y nos presenta un título de Kirby más clásico que el anterior Kirby's Epic Yarn. Kirby tendrá que saltar y volar, como toda la vida, y absorber a sus enemigos para acabar con ellos, pero esta vez los poderes que adquirirá al hacerlo serán mucho más variados, y serán un elemento clave para avanzar por los niveles. Estos poderes llamarán la atención, al ver a Kirby blandir cimitarras gigantes, o invocar a dragones que arrasen con todo lo que veamos en pantalla. Tendremos que usar inteligentemente estos poderes para avanzar en el juego.

5
de Blob 2 para Wii

6
Phineas y Ferb: A Través de la Segunda Dimensión para Wii

Basado en la nueva película de Disney Channel, el videojuego de Phineas y Ferb para Wii está lleno de aventuras, puzles y desafíos para todos los públicos. Tendremos que salvar al mundo controlando a los hermanastros más famosos de la televisión, viajando con el Agente P a través de nuevas dimensiones y enfrentándonos contra el Doctor Doofenshmirtz. Contamos con un variado arsenal de armas para ello, como una escopeta que dispara pelotas de béisbol. A medida que avancemos por el juego, iremos mejorando nuestro repertorio de armas. El juego soporta PlayStation Move y podremos controlar hasta 10 personajes diferentes a lo largo de la aventura.

7
Kyotokei WiiW para Wii

8
Ark of Sinners WiiW para Wii

Este juego de acción y exploración de Anima Games, basado en el juego de rol Anima: Beyond Fantasy, nos propone recorrer un mundo acabando con todo tipo de criaturas y descubriendo secretos, inspirándose en juegos 2D de los 90 y en juegos con elementos de rol, al estilo de clásicos como Castlevania o Super Metroid.

Flecha subir