Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Otros en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Otros en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Go Vacation para Wii

Go Vacation es una divertida compilación de minijuegos para Wii que incluye cincuenta actividades diferentes ambientadas en un paraíso veraniego. Tendremos que explorar la isla del juego encontrando estos minijuegos, y hasta cuatro jugadores podrán participar en el divertido elenco de pruebas.

2
Boom Street para Wii

Los personajes de los mundos de Nintendo y de la saga Dragon Quest de Square Enix se reúnen en un juego muy original. Es una especie de juego de tablero o juego de mesa en el que tenemos que crear un imperio empresaria, comprando, vendiendo e intercambiando. Hasta cuatro jugadores pueden participar en cada partida, con el objetivo de incrementar sus posesiones e intentar llegar al objetivo de dinero antes que el resto de los magnates. Al estilo del Monopoly, cuando otro jugador caiga en nuestras posesiones tendrá que pagar.

3
uDraw Studio para Wii

4
Bob Esponja: El Garabato uDraw para Wii

Bob Esponja: El Garabato es un juego pensado para el accesorio uDraw de THQ, la tableta que nos permite pintar con la Wii. En este juego de Bob Esponja podremos participar en más de 100 minijuegos a través de tres mundos disparatados, descubriendo estilos artísticos nunca vistos de este divertido personaje de Nickelodeon. Podremos pintar, dibujar, colorear y elegir entre docenas de sellos diferentes, usando el accesorio uDraw para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Cuenta con colecciones de arte de Nickelodeon, un tutorial explicado por Patchy el Pirata, presidente del club de fans de Bob Esponja, y grandes posibilidades para dar rienda suelta a nuestra creatividad. Podremos guardar, compartir e imprimir nuestras creaciones en tarjetas SD.

5
Yard Sale Hidden Treasure Sunnyville WiiW para Wii

Este juego para WiiWare nos lleva a la ciudad de Sunnyville (Villasol), con la misión de explorar el mercadillo de la ciudad para encontrar objetos y tesoros ocultos. Podremos usar lo que compremos o encontremos para decorar nuestra casa y así ganar el concurso de la revista "Las casas de las estrellas". Podremos jugar contrarreloj o siguiendo nuestro propio ritmo, descubriendo los secretos del juego, explorando los recovecos de la ciudad, a lo largo de doce lugares temáticos llenos de extravagantes personajes. Podremos volver a los lugares ya visitados para desbloquear nuevas misiones.

6
Jam City Rollergirls WiiW para Wii

Este juego nos propone competir sobre patines en el mundo de Roller Derby. Tendremos que competir contra las patinadoras de otros temibles equipos de este deporte: las Texecutioners, Dairyland Dolls, Brewcity Bruisers, Rat City Rollergirls, y Gotham Girls Roller Derby. Podremos crear a nuestra propia patinadora y subir de nivel mientras avanzamos por la temporada, o jugar con una de las estrellas de la liga oficial. Cuenta con un modo para dos jugadores en el que poder competir en las cinco diferentes pistas.

7
Party Night para Wii

8
Wii Play: Motion para Wii

Del mismo modo que Wii Play incluía un mando de control WiiMote y, de regalo, una serie de minijuegos para probar sus capacidades, Wii Play: Motion hace los mismo con el mando Wiimote Plus, que trae de serie la detección de movimiento Motion Plus de la consola. A lo largo de variados minijuegos podremos descubrir las posibilidades que la detección de movimiento 1:1 ofrece, para familiarizarnos con el nuevo grado de precisión de la consola.

9
Pucca Misión Besos WiiW para Wii

10
Pictionary para Wii

11
Family Games - Pen & Paper Edition WiiW para Wii

Flecha subir