Ránking de los mejores videojuegos para Wii de Lucha en el año 2008

Aquí encontrarás los mejores juegos de Wii de Lucha en el año 2008, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Wii está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Super Smash Bros. Brawl para Wii

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Nota y puesto
Juego
2
Super Street Fighter II: The New Challengers CV para Wii

Nota y puesto
Juego
3
WWE Smackdown! vs RAW 2009 para Wii

Nota y puesto
Juego
4
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 para Wii

Esta tercera entrega de la saga de Tenkaichi incluye a más de 150 personajes de la serie de anime creada por Akira Toriyama. El juego incluye la posibilidad de ver las batallas repetidas y también de realizar combates tanto de día como nocturnos gozando del cambio temporal de forma muy visual. La versión del juego para Wii incluye el modo Wi-Fi y un sistema innovador para lanzar los ataques especiales de cada jugador.

Nota y puesto
Juego
5
Naruto : Clash of Ninja Revolution para Wii

Nota y puesto
Juego
6
Guilty Gear X2 Accent Core para Wii

Nota y puesto
Juego
7
FaceBreaker K.O. Party para Wii

Nota y puesto
Juego
8
Star Wars: The Clone Wars - Lightsaber Duels para Wii

Nota y puesto
Juego
9
Bleach: Shattered Blade para Wii

Nota y puesto
Juego
10
Soul Calibur Legends para Wii

Flecha subir