Vandal

Ránking de los mejores videojuegos de Party en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de Party en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de videojuegos está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios.

Los ránkings de todas las plataformas solo tienen en cuenta las siguientes: PC, PS4, Xbox One, Switch, PSVITA y Nintendo 3DS. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Keep Talking and Nobody Explodes para PlayStation 4

2
Marooners para Ordenador

Marooners es un videojuego party multijugador, diseñado para ser disfrutado junto a amigos, presentándonos sendos minijuegos de diversa índole. Ofrece partidas locales y en línea sin interrupciones para 2-6 jugadores, un apartado gráfico colorido y contenido a desbloquear.

3
Move or Die para Ordenador

Move or Die es un juego diseñado para cuatro jugadores, tanto a nivel local como online, en el que las mecánicas irán cambiando cada veinte segundos para garantizar una constante acción frenética. El juego ofrece contenido desbloqueable, distintos personajes a controlar y raciones de humor desenfadado.

4
Mario Party: Star Rush para Nintendo 3DS

Mario Party: Star Rush presenta nuevos minijuegos y con el podremos jugar con hasta tres amigos en modo local. En el juego podremos reclutar y jugar con personajes, como Mario, Luigi, Peach, Daisy, Wario, Waluigi, Yoshi, Toad, Toadette, Estela, Donkey Kong y Diddy Kong, ofreciendo una serie de mecánicas nuevas, más rápidas y frenéticas, adaptándose a la naturaleza portátil del Nintendo 3DS.

Flecha subir