Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Aventura de acción en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Aventura de acción en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
God of War Collection para PSVITA

God of War Collection es un recopilatorio HD de los dos primeros juegos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2, que ahora llegan a PSVITA. Las dos primeras aventuras de Kratos dan el salto a la alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a la imagen HD, pero manteniendo la jugabilidad que los convirtió en dos de los mejores juegos de PlayStation 2.

2
One Piece Unlimited World Red para PSVITA

One Piece: Unlimited World Red para PSVITA es un juego basado en el manga One Piece, el cuarto de la saga Unlimited, que sigue el mismo sistema de juego que los anteriores. Contamos con un modo aventura en el que surcar los mares con Luffy y compañía, y añade un modo multijugador para hasta cuatro jugadores.

3
LEGO Ninjago: Nindroids para PSVITA

Estamos ante un juego de acción y aventuras al estilo LEGO para PSVITA en el que combatiremos y defenderemos la ciudad de Ninjago contra la amenaza tecnológica de el malvado Señor Supremos y su ejército de Nindroides, utilizando nuestras habilidades ninja y todo un arsenal de armas y vehículos diferentes. En Lego Ninjago: Nindroids podremos disfrutar de más de 30 niveles basados en la serie de animación de el mismo nombre, en los que podremos entrenar o sentirnos unos verdaderos maestros de las artes marciales, pero con armas tan llamativas como las tecnoespadas.

Flecha subir