Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSP de Rol en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSP de Rol en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSP está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Monster Hunter Portable 3 G para PSP

La popular saga, que goza de un tremendísimo éxito en Japón, expande las posibilidades del episodio llamado Monster Hunter Portable 3, por el momento, únicamente en el país nipón. Esta versión ofrecerá los mismos contenidos del original, pero incluirá 12 nuevos tipos armas y animaciones respecto a Monster Hunter Portable 3, nuevos monstruos y nuevos tipos de daño.

2
Final Fantasy III PSN para PSP

Final Fantasy III para PSP, uno de los títulos de esta clásica saga se renueva para llegar a las consolas portátiles. La paz del mundo protegido por los Cristales de la Luz, se encuentra amenazada por los efectos devastadores del gran terremoto. Los temblores han conseguido engullir los Cristales, poniendo en peligro el frágil equilibrio del mundo. Parece que toda esperanza está perdida, pero tal como reza la profecía del gúlgano, cuatro almas volverán a ser bendecidas con la Luz y restaurarán el equilibrio.

Flecha subir