Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS One de Aventura de acción

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS One de Aventura de acción, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS One está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Metal Gear Solid para PS One

El equipo FOXHOUND se ha rebelado y ha tomado la base de Shadow Moses en Alaska para hacerse con el arma definitiva: Metal Gear. Solo Solid Snake puede salvar la situación, para lo cual tendrá que infiltrarse y superar a enemigos como Revolver Ocelot, Vulcan Raven o Psycho Mantis.

2
Spiderman para PS One

3
Silent Hill para PS One

4
Resident Evil 3: Nemesis para PS One

Esta tercera entrega de la saga Resident Evil para PS One nos cuenta la historia de Jill Valentine antes y después de los hechos vividos en la segunda entrega. El juego consigue realzar el survival horror a través de puzzles y aventuras en Racoon City además de mejorar técnica y gráficamente a su antecesor. Descubre los secretos de Umbrella y ayuda a Jill a avanzar en una serie de escenarios que darán más miedo que nunca.

5
Dino Crisis 2 para PS One

6
Dino Crisis para PS One

7
Tomb Raider Chronicles para PS One

8
Tenchu PSX
Tenchu para PS One

9
Shadow Man para PS One

10
Ronin Blade para PS One

Flecha subir