Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Ritmo en el año 2016

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Ritmo en el año 2016, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Rez Infinite para PlayStation 4

Rez Infinite es una versión adaptada del clásico Rez de Dreamcast -convertido después a otras plataformas, como PlayStation 2 y Xbox 360- con gráficos en alta definición, 60 imágenes por segundo y compatibilidad con la realidad virtual. Rez es un juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi donde la música tiene vital importancia, de hecho el jugador ayuda a componer la partitura que suena con los disparos.

2
Hatsune Miku: Project Diva X para PlayStation 4

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, e incluso, compatibilidad con PlayStation VR en su edición para PlayStation 4.

3
Amplitude para PlayStation 4

El reboot del Amplitude original, que salió para PlayStation 3 en 2003, ha sido financiado a través de la red de micromecenazgo de Kickstarter. Amplitude cuenta con una banda sonora completamente nueva que incluye canciones que tienen al menos una base electrónica para que se adapte bien a la jugabilidad. Mezclar temas licenciados con otros de nueva creación, y tiene varias opciones multijugador.

4
Hatsune Miku: VR Future Live para PlayStation 4

Diseñado para PlayStation VR, Hatsune Miku: VR Future Live es una experiencia distinta a la de otros títulos protagonizados por Miku. En este juego nos sumergirán de lleno en un gigantesco estadio en el que Hatsune Miku da uno de sus conciertos, convirtiendo nuestro mando en un palo luminoso que tendremos que utilizar para seguir el ritmo de la canción y animar a esta idol. Si lo hacemos bien y la animamos lo suficiente, nos transportarán al escenario para realizar una actuación especial junto a Miku. Hatsune Miku: VR Future Live, cuya descarga será gratuita vendrá dividido en tres partes de pago, cada una de tres canciones cada una.

Flecha subir