Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Puzle en el año 2017

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Puzle en el año 2017, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Statik PS4
Statik para PlayStation 4

En Statik, un videojuego diseñado para la realidad virtual por el Tarsier Studios, seremos asediados a pruebas y rompecabezas sin movernos del sitio, mientras el inquisitivo Dr. Ingen nos lanza distintas preguntas sobre nuestros sentimientos y experiencias. El juego busca ser divertido a la par que sustancial, con elementos que nos pondrán a prueba como jugador, y con una historia que tendremos que descubrir poco a poco. Según comentan sus desarrolladores, la idea vino tras una densa discusión y debate a altas horas de la noche.

2
RiME PS4
RiME para PlayStation 4

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Guía  

3
I Expect You To Die para PlayStation 4

4
Puyo Puyo Tetris para PlayStation 4

Puyo Puyo Tetris para PS4 es el crossover definitivo de dos de las sagas de puzles y rompecabezas más famosas de la historia, Tetris y Puyo Puyo. El videojuego nos ofrecerá un nuevo juego de puzles que combinará la jugabilidad de ambas sagas, todo ello de forma colorida y vistosa. Tendrá multitud de modos tanto para un jugador como para varios, incluyendo un Modo Historia con cien fases distintas.

5
Zero Time Dilemma para PlayStation 4

Zero Time Dilemma es una novela visual de gran éxito para consolas y PC, perteneciente a una saga de culto. Esta entrega estará situada entre los hechos del primer juego -999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors- y el segundo -Virtue's Last Reward-. Por esta razón, aparecerán personajes de ambas entregas, comprendiendo mejor sus motivaciones y decisiones. En esta ocasión se apostará por escenas cinemáticas en vez de por texto, abandonando así los componentes de novela visual clásica que había en los títulos anteriores.

6
GNOG PS4
GNOG para PlayStation 4

GNOG es un juego de puzles y aventuras que se basa en descubrir un universo maravilloso formado por cabezas de monstruos. Cada monstruo tiene su propia personalidad y un micromundo en el lado opuesto. Las mecánicas nos tendrán alternando entre estos dos lados, interactuando con ambos y observando cómo reaccionan.

7
The Sexy Brutale para PlayStation 4

The Sexy Brutale se trata de una aventura con puzles ambientada en un baile de máscaras dentro de la mansión que da título al juego. En este título, los jugadores deberán interpretar el papel de Lafcadio Boone, un anciano sacerdote que se ha visto atrapado en la mansión. Para progresar, Boone deberá esconderse, observar y conocer las historias del resto de los invitados con el objetivo de conseguir evitar sus muertes a manos de los sirvientes de la mansión. Boone deberá, además, salvar a cada uno de los nueve invitados. Al hacerlo, obtendrá el poder oculto de las máscaras que llevan para explorar con más profundidad esta mansión y descubrir así el secreto que oculta entre sus muros.

8
Darknet para PlayStation 4

9
Chime Sharp para PlayStation 4

10
Expand PS4
Expand para PlayStation 4

Expand es un videojuego de puzles y acción que busca la meditación en el jugador a través de una serie de niveles de laberintos circulares que se irán expandiendo y contrayendo según los designios del título. El juego incluye cinco grandes niveles temáticos y un diseño visual minimalista.

11
Typoman: Revised para PlayStation 4

12
SUPERHOT VR para PlayStation 4

13
Snake Pass para PlayStation 4

Snake Pass es un videojuego de plataformas, desarrollado por Sumo Digital, que nos invitará a encarnar a una serpiente. Gracias a esta curiosa decisión conceptual, deberemos deslizarnos, rodar y escalar a través de 15 niveles repartidos en cuatro mundos temáticos mientras recogemos todo tipo de objetos y coleccionables. De gráficos coloridos y gran banda sonora -a cargo de David Wise, quien participó en múltiples juegos de Rare-, el título pretende volver al sentimiento del género cuando dio el salto a las 3D.

14
The Turing Test para PlayStation 4

En The Turing Test, un juego de puzles y aventura, tomaremos el control de Ava Turing, una ingeniera de la International Space Agency (ISA). A lo largo de esta aventura en primera persona se nos ofrecerá una historia de introspección y moralidad, donde descubrimos los misterios de la luna de Júpiter, Europa. Los enigmas y trampas en el juego se solucionarán con la utilización y la manipulación de la energía gracias a nuestra arma especial, con la que podemos transferir poder de un objeto a otro.

15
ChromaGun para PlayStation 4

16
Accounting + para PlayStation 4

Accounting es un surrealista título de aventura gráfica que se basa en la mecánica de la exploración y la investigación que los jugadores tendrán que emplear para escapar de los diferentes escenarios.

17
Death Squared para PlayStation 4

18
Wuppo PS4
Wuppo para PlayStation 4

19
Semispheres para PlayStation 4

Semispheres es un juego de puzles minimalista cuyo principal atractivo nace de una mecánica en la que deberemos solucionar dos rompecabezas diferentes al mismo tiempo mientras caminamos entre realidades. A través de una interfaz que ofrece dos pantallas divididas, en Semispheres tendremos que encontrar la salida con dos personajes distintos en cada fase al mismo tiempo.

20
iO PS4
iO para PlayStation 4

iO es un juego de plataformas y rompecabezas sobre el tamaño y la velocidad. Podremos modificar nuestro tamaño, la masa y el eso de nuestro personaje para resolver los 150 desafíos que nos presenta iO mientras trabajamos con mecánicas como gravedad invertida, portales y extraños vehículos en nuestro intento por alcanzar la salido lo más rápido posible y así hacernos con la medalla de oro.

21
Light Tracer para PlayStation 4

Light Tracer es un nuevo videojuego de Oasis Games para realidad virtual en PlayStation 4. En Light Tracer deberemos guiar a una pequeña princesa a través de una intrincada torre que asciende a los cielos. Nuestra misión, como dioses omnipresentes, será la de marcarle el camino entre las plataformas, ayudarla a resolver puzles y echarle un cable cuando vengan ciertos enemigos. Gracias al PlayStation Move, emitiremos una luz que servirá de guía para los caminos a seguir por la citada princesa, que se las verá y deseará en su ascenso.

22
Max: The Curse of Brotherhood para PlayStation 4

Se trata de la secuela para PS4 de Max and the Magic Marker, que retorna para ofrecernos la misma base jugable, pero ahora con unos gráficos poligonales mucho más vistosos, y una experiencia más larga, ingeniosa y satisfactoria. La historia comienza cuando Max busca un hechizo en internet para hacer desaparecer a su hermano, aunque, para su sorpresa, éste funciona y acaba trasladándolo a un mundo fantástico, al que tendrá que viajar para intentar rescatarle.

23
Symphony of the Machine para PlayStation 4

24
SwapQuest para PlayStation 4

25
Spellspire para PlayStation 4

26
Obduction para PlayStation 4

Obduction es un videojuego de puzles y aventura gráfica de los creadores de Myst, que hará hincapié en una ambientación de fantasía con especial atención a los elementos arquitectónicos y a la historia del juego, que empezará con el secuestro del jugador por entidades desconocidas al ser transportado sin explicación alguna a otros universos. El título será compatible con la realidad virtual.

27
Toby: The Secret Mine para PlayStation 4

28
DYING: Reborn para PlayStation 4

DYING: Reborn es un juego de puzles en primera persona con grandes dosis de terror. Nos contará la historia de Matthew, Matthew, un joven que está buscando a su hermana desaparecida. Para escapar, Matthew tendrá que resolver diferentes puzles repartidos por las múltiples habitaciones del edificio. Asimismo, tendrá que conseguir los objetos necesarios para resolverlos explorando el lugar mientras intenta descubrir qué le sucedió a su hermana.

Flecha subir