Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS3 de Plataformas 3D en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS3 de Plataformas 3D en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS3 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Skylanders SWAP Force para PlayStation 3

Los Skylanders vuelven a PlayStation 3 con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

2
Sly Cooper: Ladrones en el tiempo para PlayStation 3

Años después de su tercera parte, Sly Cooper vuelve a PS3 en una cuarta entrega que lo llevará a visitar varias épocas y lugares del tiempo para enfrentarse a misterios usando sus formidables habilidades de sigilo y salto. En cada uno de los mundos que visitaremos Sly tendrá una habilidad especial que tendrá que usar para resolver los puzles que vaya encontrando. Contará además con luchas contra divertidos jefes finales que exprimirán nuestro ingenio.

Flecha subir