Ránking de los mejores videojuegos para PC de Walking Simulator en el año 2015

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Walking Simulator en el año 2015, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Beginner's Guide para Ordenador

The Beginner's Guide es un juego basado en el componente narrativo, de la mano del creador de Davey Wreden, el creador de The Stanley Parable. En el título no tendremos mecánicas tradicionales, ni una jugabilidad clásica, ni objetivos. En lugar de ello, tendremos que aprender a convivir en un mundo que no alcanzamos a comprender.

Nota y puesto
Juego
2
Dream para Ordenador

Nota y puesto
Juego
3
Rememoried para Ordenador

Rememoried es un juego de exploración en primera persona de ambientación surrealista, en el que tendremos que indagar en un mundo virtual en el que los sueños y las memorias se han intercambiado los papeles, complicando el rol a desempeñar de los recuerdos, obligándonos a olvidar. Deberemos avanzar siempre a los niveles superiores, evitando caer en el océano del olvido.

Nota y puesto
Juego
4
The Park para Ordenador

The Park es un aventura en primera persona desarrollada por Funcom, que nos llevará a visitar un parque de atracciones abandonado tras unos trágicos sucesos en el 1977. Lo que comenzará con la búsqueda de nuestro hijo pronto alcanzará nuevas cotas, ya que la historia ofrecerá varios giros, engañando al jugador con lo que puede llegar a ser real y lo que no. The Park se caracteriza por ofrecer un ambiente opresivo, inspirado por otras experiencias sensoriales del género de terror.

Nota y puesto
Juego
5
Beyond Eyes para Ordenador

Beyond Eyes nos cuenta la historia de Rae, una chica ciega que usa el resto de sus sentidos para intentar visualizar el mundo que la rodea. La experiencia de perder su visión la dejó traumatizada, y el mundo exterior le da miedo, por lo que nunca abandona su casa. Todo cambia cuando pierda a su gata, Nani, y tendrá que salir al mundo a buscarla. Nosotros tendremos que ayudarle a evitar los peligros que se encuentre.

Flecha subir