Ránking de los mejores videojuegos para PC de Walking Simulator en el año 2013

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Walking Simulator en el año 2013, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Stanley Parable para Ordenador

The Stanley Parable es una aventura en primera persona de exploración, en la que poco más podemos hacer que movernos, agacharnos y pulsar un botón para interactuar. Ésta es una de las propuestas más originales del año, no por su planteamiento jugable, sino por su narrativa, por cómo nos presenta su experiencia y por cómo "juega" con el usuario. Sin duda, una sorpresa para todos los que busquen algo diferente, a la que es mejor sumergirse sin saber nada al respecto.

Nota y puesto
Juego
2
Bientôt l'été para Ordenador

Uno de esos "juegos" que se podrían calificar de experimentales. Aquí se unen dos personas separadas por una distancia insalvable. Bientôt l'ètè no nos explica casi nada y apenas nos sitúa con un personaje -hombre o mujer, sin apenas rasgos para definirlos- en una playa que parece no tener fin. Es una especie de simulador de nostalgia, que nos intenta transmitir los sentimientos de dos personas que jamás podrán estar juntas.

Flecha subir