Ránking de los mejores videojuegos para PC de Musical en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Musical en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
KickBeat Steam Edition para Ordenador

Se trata de un particular juego de lucha en el que los luchadores se enfrentan y realizan sus movimientos y técnicas más característicos al ritmo de la música. Así, este juego de los creadores de Zen Pinball da un giro de tuerca a otros compañeros de género. Además, aunque incluye canciones propias para los combates –6 de ellas exclusivas para Steam–, nosotros podemos incluir las nuestras propias para descubrir nuevas posibilidades.

2
Geometry Dash para Ordenador

Geometry Dash es un juego de acción y plataformas rítmico que pondrá a prueba nuestras habilidades mientras saltamos, volamos y ejecutamos giros imposibles a través de peligrosos caminos llenos de obstáculos puntiagudos. Este juego dispone de su propio editor de niveles que podremos compartir con otros usuarios online.

3
A City Sleeps para Ordenador

De los creadores de Rock Band y Guitar Hero nos llega este original 'shoot-em up' donde su música hip hop/electrónica nos guiará a través de los escenarios marcando con su ritmo nuestros disparos, la aparición de los enemigos y el patrón de nuestras balas. Acompañaremos a Poe, la más joven de un clan de exorcistas, a la ciudad de SanLo, en la que todos sus habitantes han caído en un sueño profundo y solo nosotros, nuestra legendaria espada Heartstrings y los espíritus de nuestros ancestros podremos descubrir que ha sucedido y liberar a los habitantes de su maldición a través de sus sueños.

4
BeatBlasters III para Ordenador

BeatBlasters III nos cuenta la historia de Joey y Gina, que llegan a una ciudad donde la música prácticamente no existe, dominada por un malvado carnicero que la odia. Estos dos protagonistas tendrán que volver a Accapella para llenarla de nuevo de música, en un juego que combina ritmo, plataformas y acción en un montón de fases en las que tendremos que combinar las tres habilidades mágicas para avanzar.

Flecha subir