E3 2021

Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Multideporte en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Multideporte en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Sports Island 3D para Nintendo 3DS

La serie Sports Island, o Deca Sporta, salta a la Nintendo 3DS con un juego que reúne diez deportes diferentes: fútbol, baloncesto, tenis, hockey sobre hielo, sumo, bolos, trampolín, carreras por la nieve, peleas de bolas de nieve y tiro con cerbatana. Adapta estos deportes a la doble pantalla de la consola, implementado controles táctiles, y cuenta con varios modos de juego diferentes, como partidas abiertas, aleatorias, campeonatos y torneos. Podremos crear nuestro propio equipo de deportistas, que irá ganando experiencia, y podremos jugar contra otros tres jugadores, que no necesitarán tener el juego: con el modo descarga, podremos jugar a cuatro jugadores con una sola tarjeta de juego.

2
Dual Pen Sports para Nintendo 3DS

DualPenSports es un recopilatorio de juegos de deportes para Nintendo 3DS que incluye siete modalidades deportivas diferentes: tiro con arco, lanzamiento de penaltis, boxeo, béisbol,baloncesto, esquí y parapente. Lo novedoso del juego, tal y como su título invita a intuir, es que se controlará con dos lápices de Nintendo 3DS en vez de solo con uno, lo que será un desafío para nuestra coordinación. Podremos personalizar la indumentaria y la apariencia de nuestro personaje, y podremos participar en una serie de modos de juegos diferentes, como los desafíos para superar pruebas especializadas de cada deporte, o el Desafío Diario, que nos propone superarnos cada día con un nuevo reto. Cuenta también con un modo multijugador local.

Flecha subir