Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de JRPG en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de JRPG en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy para Nintendo 3DS

Bajo el título de bajo el título Mario & Luigi: Viaje al centro de Bowser + Las peripecias de Bowsy se trata de una de las entregas más queridas de la saga, ofreciendo nuevos gráficos y un modo centrado en Bowser Jr. Supone el segundo remake tras Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser, lanzando el año pasado en Nintendo 3DS. Seguirá apostando por las plataformas desenfadadas y el estilo colorido.

Nota y puesto
Juego
2
Persona Q2: New Cinema Labyrinth para Nintendo 3DS

Persona Q2: New Cinema Labyrinth es un spin-off de la célebre saga de juegos de rol japoneses de Atlus para Nintendo 3DS, invitándonos a inmiscuirnos en el particular universo onírico de la serie desde una perspectiva propia de los dungeon crawler, ofreciéndonos toneladas de mazmorras por explorar bajo un planteamiento exquisitamente cinematográfico.

Nota y puesto
Juego
3
Etrian Odyssey Nexus para Nintendo 3DS

Etrian Odyssey Nexus es un videojuego de rol para Nintendo 3DS desarrollado por ATLIS. Ambientado en una realidad fantástica, el juego presenta una gran variedad de clases de personajes, desde granjeros hasta héroes, paladines, médicos, armeros, múltiples magos y guerreros, etc. En el mundo del juego los aventureros de todo el mundo se reúnen en la ciudad flotante de Maginia. Bajo un decreto de la princesa Persephone, los aventureros buscan riquezas, honor y todo tipo de retos.

Flecha subir