Ránking de los mejores videojuegos para Nintendo 3DS de Educativo en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de Nintendo 3DS de Educativo en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Nintendo 3DS está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Bob Esponja: El Garabato 3D para Nintendo 3DS

Bob Esponja El Garabato lleva la creatividad a la consola Nintendo 3DS, usando el lápiz táctil, la pantalla y nuestro sentido del humor para dar vida al mundo de Bob Esponja. Presentado por el Capitán Painty, el pirata que es presidente del club de fans de Bob, tendremos que mover la consola y garabatear cien minijuegos en 3D, resolviendo puzles a toda velocidad y superando los retos que nos plantea el juego cada momento. Podremos recorrer siete alocados mundos llenos de humor inteligente, descubriendo además material inédito de Nickelodeon.

Flecha subir