Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Otros en el año 2018

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Otros en el año 2018, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Switch está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Sega Mega Drive Classics para Nintendo Switch

Sega Mega Drive Classics es una colección de clásicos de la consola Mega Drive, la máquina de 16 bits de SEGA, que reúne más de 50 juegos de la empresa y de compañías clásicas en una misma presentación. Los juegos de esta compilación, que incluye clásicos como Sonic, Golden Axe, Shining Force, Streets of Rage y muchos otros, contarán con nuevas características, como multijugador online, logros, modos espejo, rebobinar la partida y guardar estados, unas mejoras que llegarán también a la versión de estos juegos en Steam, de manera gratuita.

2
SNK 40th Anniversary Collection para Nintendo Switch

3
The Jackbox Party Pack 5 para Nintendo Switch

4
Fairune Collection para Nintendo Switch

Fairune Collection es una recopilación que incluye Fairune, Fairune 2, Fairune Origin y Fairune Blast. Se tratan de unos juegos que nacen como apuestas por el rol de estilo retro, y que están protagonizados por una heroína que se embarca en una gran aventura para encerrar al mal. El jugador debe superar todo tipo de retos en forma de puzles, combates y misterios diversos, mientras consigue más armas y mejora sus habilidades.

5
Drawful 2 Switch
Drawful 2 para Nintendo Switch

6
Super Mario Party para Nintendo Switch

Super Mario Party es la nueva entrega para Nintendo Switch de la famosa saga de minijuegos y títulos party de Nintendo, Mario Party. El juego presenta en una estructura de tablero una gran cantidad de pequeños retos y pruebas, que en esta ocasión, pueden ser disfrutados por hasta cuatro jugadores en cualquier lugar gracias a la portabilidad de Switch.

7
Urban Trial Playground para Nintendo Switch

8
Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado para Nintendo Switch

Nintendo Labo Toy-Con 01 - Kit Variado es el primer kit que se pondrá a la venta para Nintendo Switch dentro de la gama de construcciones Labo. Se trata de una nueva experiencia interactiva en la que tendremos que construir figuras de cartón para luego poder jugar con ellas en combinación con tu Nintendo Switch, tanto con la consola como con los Joy-Con. "Crear, jugar y descubrir" son los tres pilares en los que se sustenta este nuevo proyecto de Nintendo, que se venderá con diversos kits que incluirán todo lo necesario para construir las figuras, que irán desde cañas de pescar a casas de cartón, pasando por pianos o pequeños insectos y seres fantásticos.

9
Nintendo Labo Toy-Con 03 - Kit de vehículos para Nintendo Switch

Nintendo Labo Toy-Con 03 - Kit de vehículos es el nuevo kit de construcción Nintendo Labo para Nintendo Switch. Este kit se centra en vehículos, como indica su nombre, y nos permite pilotar aviones, submarinos o coches. Incluye todos los materiales necesarios para construir con cartón los Toy-Con especiales, incluyendo un coche, un submarino, un avión, un sistema de pedales, dos llaves y más. Además, al introducir una de las llaves (con Joy-Con) en los vehículos, se puede acceder a todo tipo de actividades y juegos. Cambiar de un vehículo a otro es tan fácil como sacar la llave de uno y meterla en otro. Incluye minijuegos de carreras, de combates, etc., y la opción de tener siempre un copiloto. Incluye la herramienta Toy-Con Garage, creada para la ocasión.

10
Scribblenauts Showdown para Nintendo Switch

Scribblenauts Showdown es una nueva entrega de la famosa saga de plataformas y puzles en la que debíamos dibujar diversos elementos y personajes para avanzar en el videojuego. Scribblenauts Showdown sigue la senda de otros títulos de la saga, premiando la imaginación de los jugadores, pero incluye nuevos elementos sociales diseñados para retar a contactos y amigos, presentado mecánicas inéditas en la saga y fomentado la competición y el multijugador.

11
Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot para Nintendo Switch

Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot es el segundo de los kit de la nueva gama de productos Labo de Nintendo. Si bien en el primer kit se nos planteaban diversos juegos a través de distintas construcciones, en Nintendo Labo Toy-Con 02 - Kit Robot se nos ofrecerá la posibilidad de construir con cartón y otros elementos nuestro propio robot gigantesco, interactuando con la consola y una serie de minijuegos relacionados con él.

12
Tied Together para Nintendo Switch

13
Oh...Sir! The Hollywood Roast para Nintendo Switch

14
Poisoft Thud Card para Nintendo Switch

15
Awkward Switch
Awkward para Nintendo Switch

Flecha subir