Ránking de los mejores videojuegos para Switch de Lucha 2D en el año 2019

Aquí encontrarás los mejores juegos de Switch de Lucha 2D en el año 2019, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
BlazBlue Central Fiction Special Edition para Nintendo Switch

Nueva entrega de la emblemática saga de lucha de videojuegos en dos dimensiones. Entre las novedades de esta secuela, se incluirán nuevos luchadores como Hades Izanami, Nine, Hibiki Kohaku o Naoto Kurogane, entre otros, por lo que contará con la plantilla de personajes más extensa de toda la serie -35 personajes- y se ajustarán movimientos y combos.

Nota y puesto
Juego
2
Lethal League Blaze para Nintendo Switch

Nota y puesto
Juego
3
Guilty Gear 20th Anniversary para Nintendo Switch

Guilty Gear 20th Anniversary Edition para Nintendo Switch, es una recopilación de la famosa saga de juegos de lucha en 2D, considerados la obra cumbre de Arc System Works en el género. Esta edición reúne en un pack el clásico Guilty Gear, el juego original de la saga, y Guilty Gear XX Accent Core Plus R. Esta última versión, Guilty Gear XX Accent Core Plus R, es considera la versión más depurada de todos los juegos de la serie y sorprendió a los jugadores competitivos por su calidad.

Nota y puesto
Juego
4
Fantasy Strike para Nintendo Switch

Fantasy Strike, nuevo proyecto en el género de lucha diseñado por David Sirlin, uno de los máximos responsables de Street Fighter 2: HD Remix, tiene precisamente la intención de cubrir ese campo vacío de títulos de lucha para todos los públicos. Sirlin considera que títulos como Street Fighter o Super Smash Bros son demasiado complejos para la comunidad de usuarios que sienten curiosidad por el género pero no pueden dominarlo en profundidad.

Flecha subir