Ránking de los mejores videojuegos para NDS de Acción en el año 2011

Aquí encontrarás los mejores juegos de NDS de Acción en el año 2011, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Solatorobo: Red the Hunter para Nintendo DS

Este juego de rol para Nintendo DS ha llegado a España finalmente, tras años en Japón, a modo de continuación espiritual de aquel juego llamado Tail Concerto. Nos encontramos con un juego fantasioso protagonizado por animales a bordo de mechas (robots gigantes), en el que controlaremos a Red, con la misión de salvar al Mundo Bucólico. Acción, rol, configuración de nuestro robot y un montón de misiones secundarias en uno de los grandes desconocidos de Nintendo DS.

Nota y puesto
Juego
2
Aliens: Infestation para Nintendo DS

Aliens Infestation es un nuevo juego para Nintendo DS basado en la saga de películas Aliens. La nave Sulaco lanza señales de socorro en medio del espacio, y como marine espacial que somos tendremos que averiguar qué ha pasado en la nave. Se trata de un juego de acción 2D de disparos, como clásicos como Metroid, en el que tendremos que explorar la nave, enfrentándonos a aliens y xenomorfos, relacionándonos con personajes y reclutando tropas para que formen parte de nuestro escuadrón. Podremos reclutar hasta 20 marines diferentes, cada uno de ellos con su personalidad y diseñados por el dibujante de cómic Chris Bachalo. El juego combina exploración, acción, sigilo y tensión.

Nota y puesto
Juego
3
Okamiden para Nintendo DS

Okami fue uno de los juegos más especiales de PlayStation 2 y más tarde tuvo una versión para Wii. Esta secuela se sitúa nueve meses después del primer juego, y de nuevo un peligro acecha el mundo de Nipón. De nuevo, el lobo sagrado Amaterasu vuelve a la Tierra para salvarla, pero en forma de cachorro. Con algo menos de poder que en la primera parte, pero con la ayuda de viejos conocidos y de nuestro pincel mágico, tendremos que usar la pantalla táctil de Nintendo DS para acabar con los demoníacos enemigos.

Nota y puesto
Juego
4
Call of Duty: Modern Warfare 3 para Nintendo DS

Call of Duty: Modern Warfare 3 para Nintendo DS es la adaptación a la consola portátil de Nintendo de la última entrega de la saga Call of Duty, que nos lleva a la Tercera Guerra Mundial entre Occidente y Rusia. Esta adaptación a Nintendo DS traslada los niveles a la jugabilidad de la portátil de Nintendo, añadiendo un modo multijugador para hasta seis jugadores en el que tendremos un sistema de progresión. Su modo campaña nos lleva a lo largo de 14 misiones desde el punto de vista de las fuerzas americanas y británicas.

Nota y puesto
Juego
5
Pucca Noodle Rush DSiW para Nintendo DS

Nota y puesto
Juego
6
Thor: Dios del Trueno para Nintendo DS

Thor: Dios del Trueno para Nintendo DS es el juego oficial de la película de Thor y llega simultáneamente al estreno de la cinta en los cines. Tendremos que controlar a Thor y sus fantásticos poderes a lo largo de niveles en los que tendremos que luchar contra los gigantes de hielo y los ingenios de Loki, nuestro traicionero hermano.

Nota y puesto
Juego
7
Elite Forces: Unit 77 DSiWare para Nintendo DS

Elite Forces: Unit 77 llega a DSiWare años después de salir como juego de cartucho, en una nueva versión mejorada y ampliada que añade un modo multijugador. Contamos con cuatro especialistas en diferentes habilidades: Bill Matic, el hacker, Kendra Chase, la francotiradora, T. K. Richter, el artificiero y Dag Hammer, el boina verde. Tendremos que conducir camiones y tanques, desactivar minas, colocar explosivos y rescatar a los rehenes en un juego en el que combinar las habilidades de nuestros personajes.

Nota y puesto
Juego
8
Duke Nukem: Critical Mass para Nintendo DS

Flecha subir