Ránking de los mejores videojuegos para Android de Rol en el año 2012

Aquí encontrarás los mejores juegos de Android de Rol en el año 2012, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Heroes Call Android
Heroes Call para Android

Heroes Call es un juego de acción y rol para Android, adaptado, por supuesto, a las pantallas táctiles. Heroes Call nos propondrá elegir un personaje antes de enmarcarnos en la aventura. Tras su lanzamiento encontramos dos avatares virtuales que harán las veces de guerrero o paladín y mago o alquimista. Ofrecen dos expenriencias de juego muy diferentes, que además el usuario podrá disfrutar de manera gratuita, ya que se basa en el modelo 'free-to-play'.

2
Kingdoms & Lords para Android

El Rey Oscuro, un malvado mal latente durante milenios planea descender sobre los cuatro reinos. Así comienza este juego de Android que mezcla, dos géneros tan diferentes, y a la vez tan unidos, como la simulación y la estrategia. Por una parte, tendremos que gestionar y mejorar nuestra aldea, recopilando y recolectando recursos, y por otra, reclutaremos aldeanos para convertirlos en soldados y caballeros con la intención de defendernos y atacar regiones, pueblos y castillos vecinos.

Flecha subir