eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Eggsy al habla: Kingsman 3 ya tiene guion, según Taron Egerton

Eggsy al habla: Kingsman 3 ya tiene guion, según Taron Egerton

Mientras esperamos a que se estrene The King's Man el próximo 14 de febrero, la tercera entrega parece que ya está avanzada.
Eggsy al habla: Kingsman 3 ya tiene guion, según Taron Egerton
·

Matthew Vaughn parece que no pierde el tiempo: mientras que la película precuela The King's Man se prepara para llegar a los cines el próximo 14 de febrero en España, parece que Kingsman 3 ya tiene libreto. Eso, al menos, es lo que ha asegurado el actor Taron Egerton, que interpreta a Gary "Eggsy" Unwin en esta saga de comedia y acción.

Más Kingsman a la vista

Egerton no sólo ha confirmado que la película Kingsman 3 ya está cobrando forma con un guion, sino que también ofrecerá a los espectadores y a los fans de este universo una idea "realmente buena". Todo apunta a que Vaughn cuenta con más de un hilo del que tirar para seguir ahondando en Kingsman, basado en los cómics creados por Mark Millar y Dave Gibbons.

"Realmente no puedo decirte nada, pero hay un guion", expresó el actor en declaraciones para ComicBook sobre la tercera entrega de la saga. "Es una idea realmente buena. El plan, por el momento, es que nos gustaría hacer otra, otra vez más".

"Es una idea realmente buena"

Por otro lado, el actor, a quien pudimos ver recientemente interpretando a Elton John en la película Rocketman, no ha tenido sino palabras de elogios para referirse a su personaje en la saga, Eggsy. Un papel que recuerda con mucho cariño y del que espera poder despedirse adecuadamente:

"Fue el papel que me ayudó a dar comienzo a mi carrera, así que siempre sentiré... ya sabes, un gran cariño por él", expresó Egerton. "Me gustaría hacer una más porque, francamente, me gustaría decirle adiós de una forma apropiada para finalizar la trilogía. Todas las cosas buenas llegan a su fin. Siempre fue imaginada como una trilogía y creo que sería genial terminar la historia porque me encanta interpretar al personaje".

Mientras tanto, podremos disfrutar de la precuela de Kingsman, The King's Man: La primera misión, el próximo 14 de febrero en España.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
kingsman
matthew vaughn
taron egerton

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir