eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thor: Love and Thunder podría hacer alusión al cáncer de Jane Foster

Thor: Love and Thunder podría hacer alusión al cáncer de Jane Foster

La protagonista, interpretada por Natalie Portman, lucha contra un cáncer de mama en el cómic Mighty Thor.
Thor: Love and Thunder podría hacer alusión al cáncer de Jane Foster
·

Los fans quieren esa trama, y el director Taika Waititi no lo descarta. Marvel Studios anunció que Natalie Portman será la nueva Diosa del Trueno en la película Thor: Love and Thunder, y los fans del cómic Mighty Thor se preguntan si esta producción incluirá el cáncer de mama de Jane Foster, nuestra protagonista.

Las dos batallas de Jane Foster

"Es una parte muy poderosa de los cómics", expresaba Waititi en una entrevista concedida a Variety. "Es interesante que esté luchando contra el cáncer y se sucedan dos batallas al mismo tiempo. Personalmente adoro esa trama, pero el hecho de que acabe finalmente formando parte de la película aún está por ver".

En Mighty Thor, cómic escrito por Jason Aaron, Jane Foster lucha contra un cáncer de mama que desaparece cuando sostiene el Mjolnir. Sin embargo, una vez que Jane vuelve a ser ella misma y deja a un lado el poder del martillo, su vida se ve reducida de manera brutal: así que, cada vez que se transforma en Thor, su vida corre realmente peligro.

"No sabemos si adaptaremos completamente esa trama"

Dicho esto, Waititi prefiere no lanzarse todavía a la piscina y no confirmar nada por el momento: "No sabemos si adaptaremos completamente esa trama", sostiene el director de Jojo Rabbit. "Estas cosas varían a lo largo de la producción, y estamos en constante cambio. Es como: 'Vamos a adaptar esta historia, pero luego podremos cambiarla o la dejamos como está'".

Por el momento, sólo nos queda esperar a conocer más detalles conforme avance la producción. Ya pudimos ver a Natalie Portman encarnando a Jane Foster tanto en Thor: El mundo oscuro (2013) como en la taquillera Vengadores: Endgame. Por su parte, Thor: Love and Thunder está prevista para debutar en los cines de Estados Unidos el próximo 5 de noviembre de 2021.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
natalie portman
taika waititi

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir