eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. HBO Max da luz verde a la adaptación del cómic DMZ

HBO Max da luz verde a la adaptación del cómic DMZ

Creado por Brian Wood, la historia nos lleva a una Segunda Guerra Civil en Estados Unidos.
HBO Max da luz verde a la adaptación del cómic DMZ
·

HBO Max ha dado luz verde a la adaptación del cómic DMZ, escrito por Brian Wood y con ilustraciones de Riccardo Burchielli. El rodaje comenzará a principios de 2020, y será Ava DuVernay (Así nos ven) la encargada de dirigir el episodio piloto.

La Segunda Guerra Civil de Estados Unidos

La historia nos lleva a conocer al reportero Matty Roth, el primer periodista que pone los pies en la isla de Manhattan que, tras la Segunda Guerra Civil estadounidense, se ha convertido en Zona Desmilitarizada. Si bien es cierto que es una zona que debería estar libre de enfrentamientos, la verdad es muy diferente: los partidarios del gobierno cargan contra los secesionistas Estados Libres de América, en unos tumultos que parecen no tener fin.

Tal y como informa Variety, la serie estará a cargo de Roberto Patino (Westworld), que también hará las veces de productor ejecutivo. Por otro lado, la colaboración de DuVernay se debe a la asociación de la directora con Warner Bros. TV, que comenzó en noviembre de 2018. De hecho, también prepara la serie New Gods para el estudio, con la colaboración del guionista de cómics Tom King.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
brian wood
dmz

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir