eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Un lugar tranquilo 2 concluye su rodaje sin los guionistas originales

Un lugar tranquilo 2 concluye su rodaje sin los guionistas originales

Bryan Woods y Scott Beck no han participado en el libreto de esta secuela.
Un lugar tranquilo 2 concluye su rodaje sin los guionistas originales
·

Un lugar tranquilo 2 ha terminado su rodaje. Así lo ha anunciado el propio director, John Krasinski, a través de su cuenta de Twitter. Además, nos invita a apuntar la fecha de estreno en nuestro calendario: 20 de marzo de 2020.

La tranquila secuela de Krasinski

La historia de esta segunda parte situará en el papel protagonista, una vez más, a la familia que ya conocimos en la primera entrega de 2018. Sin embargo, los espectadores conocerán personajes nuevos que llegan interpretados por Cillian Murphy (Peaky Blinders) y Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia).

Eso sí, los que no estarán presentes serán los guionistas de Bryan Woods y Scott Beck, que participaron en la cinta de 2018. El propio Beck se encargó de explicar los motivos de su salida:

"Como creadores de la película y la saga, siempre hemos formado parte de ella. Pero lo que fue gracioso del fin de semana de apertura el año pasado es que el estudio anunció casi inmediatamente que habría una secuela. Nuestra reacción y la de John fue algo como: 'No sé si necesita una secuela...' Siempre la habíamos visto como una única película, y mucho de lo que Bryan y yo estábamos intentando mostrar durante la creación de Un lugar tranquilo es que hay espacio para ideas originales entre las grandes producciones para cine", sostiene en una entrevista concedida a ComicBook.

"Siempre la habíamos visto como una única película"

A continuación, agregó: "Así que la decisión que tomamos Bryan y yo fue estar implicados [en la secuela] de forma pasiva. Lo que es genial es que John haya terminado dando con una idea que le encanta, cogiendo la pelota y corriendo con ella".

Si Krasinski ha encontrado una idea que merece la pena, entonces anotad bien la fecha: 20 de marzo de 2020 en cines Un lugar tranquilo 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
a quiet place
john krasinski
un lugar tranquilo 2

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir