eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Mandalorian: Presentado el póster oficial de la serie de Star Wars

The Mandalorian: Presentado el póster oficial de la serie de Star Wars

Se estrenará en Disney+, la plataforma de streaming de Disney.
The Mandalorian: Presentado el póster oficial de la serie de Star Wars
·

Aunque con cuentagotas, Disney sigue revelando pequeños detalles de sus próximas y esperadas producciones. Una de ellas es The Mandalorian, la primera serie de acción en vivo de Star Wars, que se estrenará en la plataforma Disney+.

Con motivo del D23 2019, la Casa del Ratón ha querido empezar abriendo boca presentando el póster de la serie. En ella podemos ver al protagonista, el mandaloriano que estará encarnado por Pedro Pascal (Juego de Tronos).

"Otro guerrero emerge en el universo Star Wars"

Gina Carano, Carl Weathers, Giancarlo Esposito, Nick Nolte y Werner Herzog completan el reparto de la serie, que llega de la mano de Jon Favreau. En cuanto a su sinopsis, os la dejamos por aquí para refrescar:

"Después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian tendrá lugar después de la caída del Imperio y antes del surgimiento de la Primera Orden. Seguiremos los pasos de un pistolero solitario en los confines externos de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República".

El primer episodio corre a cargo de Dave Filoni (Star Wars Rebels, Star Wars: The Clone Wars), mientras que Taika Waititi (Thor: Ragnarok) será el director del siguiente episodio y Bryce Dallas Howard (Jurassic World) será la encargada de dirigir otro episodio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir