eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Demi Lovato se une al reparto de Eurovision con Will Ferrell

Demi Lovato se une al reparto de Eurovision con Will Ferrell

La película de Netflix ya cuenta con Rachel McAdams, Pierce Brosnan y Dan Stevens.
Demi Lovato se une al reparto de Eurovision con Will Ferrell
·

La película de Eurovision que prepara Netflix sigue sumando grandes voces: la cantante Demi Lovato también formará parte del reparto, que ya está encabezado por Will Ferrel y Rachel McAdams.

Eurovision es una película de comedia basada en el popular concurso de música. Según informa Deadline, Lovato interpretará a Katiana, que se describe como "una de las mejores y más angelicales cantantes de toda Islandia".

Lovato interpretará a Katiana, la voz más angelical de Islandia

La cantante celebró su cumpleaños ayer 20 de agosto, y el propio Ferrell quiso confirmar su casting en un vídeo compartido en las redes sociales:

"Queremos hacer un anuncio muy especial sobre un nuevo miembro del reparto, y resulta que es su cumpleaños. Le hice este maravilloso pastel desde cero", explicó Ferrell. Después, se puede ver a la propia Lovato soplando las velas.

La película de Eurovisión se centra en los aspirantes a músicos Lars y Sigrit, quienes obtienen la oportunidad de su vida de representar a Islandia en el concurso musical más grande del mundo. Ferrell y Rachel McAdams interpretan a Lars y Sigrit.

Pierce Brosnan también forma parte del reparto como Erick Erickssong, el padre de Lars y considerado el hombre más guapo de Islandia. Dan Stevens, por su parte, interpreta a Alexander Lemtov, un participante ruso que también formará parte del concurso.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
demi lovato
eurovision

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir