eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ya tenemos ganador: Austin Butler será Elvis Presley en su biopic

Ya tenemos ganador: Austin Butler será Elvis Presley en su biopic

La película que prepara Baz Luhrmann ya tiene a su Rey del Rock 'n' Roll.
Ya tenemos ganador: Austin Butler será Elvis Presley en su biopic
·

Eran muchos los candidatos que podían hacerse con el papel de Elvis Presley, en la película que está a cargo de Baz Luhrmann. Pero sólo ha habido un ganador: Austin Butler será el que interprete al Rey del Rock 'n' Roll en este biopic.

En esta lucha por hacerse con el papel, encontramos otros nombres como el de Ansel Elgort o Harry Styles. Sin embargo, Luhrmann emitió un comunicado explicando por qué se ha decantado por Butler finalmente:

"Sabía que no podría hacer esta película si el casting no fuera del todo correcto, y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular movimiento natural y las cualidades vocales de esta estrella sin igual, pero también la vulnerabilidad interna", explica.

"Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel frente a Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway"

A continuación, agrega: "Durante todo el proceso de casting fue un honor para mí encontrarme con una gran variedad de talentos. Había oído hablar de Austin Butler por su destacado papel frente a Denzel Washington en The Iceman Cometh en Broadway, y durante un viaje de varias pruebas y talleres de música e interpretación, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más icónicas del mundo".

"Encontré a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más icónicas del mundo"

La película dedicada a Elvis Presley dará inicio a su rodaje el próximo mes de septiembre, en Australia. Tom Hanks también forma parte del reparto, interpretando al manager del artista, 'Coronel' Tom Parker.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
austin butler
baz luhrmann

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir