eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Nicolas Cage contra aliens en 'Jiu Jitsu', película de artes marciales

Nicolas Cage contra aliens en 'Jiu Jitsu', película de artes marciales

Cada seis años, la Tierra lucha contra un temible invasor extraterrestre.
Nicolas Cage contra aliens en 'Jiu Jitsu', película de artes marciales
·

Nicolas Cage sigue luchando contra fuerzas extraterrestres. Después de haber terminado The Colour Out of Space, del director Richard Stanley, el ganador de un Oscar ha firmado para una nueva película sobre alienígenas.

Según leemos en Entertainment Weekly, Cage nos demostrará sus habilidades para las artes marciales en la película Jiu Jitsu, de Dimitri Logothetis.

La película nos llevará a un mundo donde, cada seis años, un antiguo orden de expertos luchadores de jiu jitsu se enfrenta a un temible invasor extraterrestre en una batalla por la dominación de la Tierra. Durante miles de años, estos luchadores que protegen la Tierra han cumplido fielmente con su mandato... hasta ahora.

Jake Barnes (Alain Moussi), un célebre héroe de guerra y maestro luchador de jiu jitsu, se negará a enfrentarse a Brax, el líder de los invasores. Jake será capturado por un escuadrón militar... pero será rescatado por Wylie (Nicolas Cage) y un equipo de compañeros de jiu jitsu. Tendrán que unir fuerzas para derrotar a Brax, en una batalla épica que decidirá el destino de la humanidad.

Jiu Jitsu está basada en la novela gráfica homónima, con Logothetis a cargo del guion con Jim McGrath.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
jiu jitsu
richard stanley

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir