eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Netflix trabaja en una serie de 'Resident Evil'

Netflix trabaja en una serie de 'Resident Evil'

Y los fans tienen sentimientos encontrados.
Netflix trabaja en una serie de 'Resident Evil'
·

Netflix parece que está desarrollando una serie dedicada a la saga Resident Evil junto a Constantin Film, que anteriormente colaboró en las películas junto a Screen Gems Entertainment.

Un informe de Deadline revelaba que Netflix habría comenzado a desarrollar esta serie, con un guion basado en la saga Resident Evil. Esta será la primera vez que la saga vuelve a la carga desde Resident Evil The Final Chapter (2016).

Los zombis llegan a Netflix

La serie está prevista para ser un producto "original" y "global" de Netflix, y contará con la compañía alemana de producción y distribución Constantin Film.

De momento, no se ha nombrado a un showrunner para la serie Resident Evil, pero desde Deadline aseguran que la "búsqueda está en marcha". No se sabe si Paul W.S. Anderson, director que trabajó en las adaptaciones cinematográficas, estará siendo considerado para el puesto.

Por otro lado, en el pasado mes de noviembre os contamos que el guion del reinicio de Resident Evil - proyecto donde está involucrado James Wan (director de Aquaman) - ya está terminado.

La reacción de los fans

Por supuesto, la noticia no ha pasado desapercibida para los fans de la saga. Algunos se muestran escépticos mientras que otros ya se han dejado llevar por la emoción.


"Después de todas esas películas de acción en vivo a las que sólo puedo acercarme con el máximo escepticismo, esas películas de CG siguen siendo una mierda".

"Por favor, no nos decepciones".


"No la líes, Netflix"


"Mi corazón. No puedo lidiar con esto", escribe una usuaria. "Estoy viviendo mi mejor vida".


Cristina M. Pérez
Colaboradora

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir