eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Ya está terminado el guion del reinicio de 'Resident Evil'

Ya está terminado el guion del reinicio de 'Resident Evil'

La última entrega ha sido un punto de apoyo para su escritura.
Ya está terminado el guion del reinicio de 'Resident Evil'
·

Buenas noticias para los amantes de la saga de terror Resident Evil: el guion de la película que dará comienzo a su reinicio ya está terminado.

James Wan (Expediente Warren) está a bordo del proyecto como productor, acompañado por Greg Russo, que ha sido el encargado de escribir el guion.

"He trabajado en el guion durante un año, hasta la llegada de James Wan al proyecto", explica Russo a Discussing Film. "Mi guion lo tienen ya los productores y estaban muy contentos".

Como detalle a añadir, parece que Resident Evil 7, último juego publicado de la saga y que ya se puede disfrutar en PC, PS4 y Xbox One, ha sido el punto de partida y apoyo a la hora de realizar el borrador.

"Como fan de la saga que soy, la verdad que es que fue muy divertido trabajar en el guion", explica Russo. "Ya hay seis películas por lo que cuando tienes que trabajar en un reboot, tienes que hacer algo diferente y no volver a caer en lo mismo. Lo que tenía claro es que debía ser algo terrorífico, un título de terror al estilo clásico de James Wan. Así que eso fue lo que decidí: mirar qué hacía que los juegos fueran algo terrorífico."

Cristina M. Pérez
Colaboradora
james wan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir