Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Series
  3. Noticias
  4. Convierten en meme de 'The Walking Dead' la nueva campaña de Nike

Convierten en meme de 'The Walking Dead' la nueva campaña de Nike

Negan. Just do It.

Nike ha presentado su nueva campaña publicitaria, empleando para ello la imagen del jugador profesional de fútbol americano Colin Kaepernick. El retrato de Kaepernick se acompaña por una frase motivadora: "Believe in something, even if it means sacrificing everything" ("Cree en algo, aunque eso signifique sacrificarlo todo").

PUBLICIDAD

Por supuesto, no han faltado los memes que han nacido a raíz de esta cartelería. Desde Reddit los usuarios se han puesto imaginativos y han diseñado dos carteles utilizando a Rick Grimes (Andrew Lincoln) y a Negan (Jeffrey Dean Morgan)... con sus propias frases ¿motivadoras?

Just 'rick' it from r/thewalkingdead

"Cree en algo", se lee en el banner de Rick. "Incluso si eso significa sacrificar a Dale, Lori, T-Dog, Andrea, Beth, Hershel, Abraham, Glenn, Noah, Sophia, Tyreese, Sasha, Bob, Carl..."

"Simplemente hazlo al estilo Rick", se puede leer en la parte inferior del cartel.

These just keep getting better I tell ya. from r/thewalkingdead

"Cree en algo", dice el cartel de Negan también. "Sólo tendrás que dar la mitad de tus m******". La frase hace referencia a los primeros días de Negan en The Walking Dead, en la temporada 7, cuando exigió que Rick y Alexandría entregaran la mitad de sus suministros y recursos.

"Simplemente hazlo al estilo Negan", concluye el meme.

Os recordamos que la temporada 9 de The Walking Dead se estrenará el 8 de octubre en España.

amc
the walking dead
twd
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Series

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir